Inglés semanal

Aprende inglés con Inglés semanal, un boletín informativo en el que encontrarás todo tipo de herramientas que te ayudarán a mejorar tu inglés. Accede a video lecciones, artículos, podcasts, hojas de trabajo y vocabulario nuevo cada semana. ¡Suscríbete! Es fácil.

Aprende inglés con Inglés Semanal, un boletín informativo

Recomendaciones de nuestros suscriptores

Aunque me encanta el inglés, no siempre tengo tiempo para buscar artículos, audios o video lecciones que me ayuden a practicarlo. Decidí darle una oportunidad a Inglés semanal ya que sabía que compartirían conmigo contenido de Internet de fuentes diferentes. ¡Me encantó! Tengo acceso a una gran fuente de información–vídeos, artículos, podcasts, tweets y más– que me ayuda a mejorar mi inglés.

María Rodríguez

Inglés semanal me ha ahorrado mucho tiempo, y eso es algo que realmente valoro. Ya no tengo que estar buscando a diario algo nuevo que aprender, Inglés semanal lo hace por mi. El contenido que recibo es más que suficiente para aprender algo nuevo cada día. Keep up the good work!

Wendy Ramirez

Solía pasar mucho tiempo buscando información que me ayudara a mejorar mi inglés. El problema era que la información que yo hallaba no me era muy útil. Luego de echarle un vistazo me daba cuenta que no valía la pena leerla. Inglés semanal resolvió ese problema por mi. La información a la que decido acceder desde su boletín informativo siempre me es muy útil.

Daniel García

Para ser completamente honesta, no siempre me gusta leer los boletines informativos, pero con Inglés semanal me pasa lo contrario. ¡Me encanta! Hasta ahora, no ha habido ni una tan sola vez en que yo no haya aprendido algo nuevo de este boletín. Nunca pensé que aprendería tanto inglés de una “newsletter”.

Jessica Hernandez

Cuando tengo tiempo libre, tomo mi teléfono móvil y busco información que me ayude a practicar mi inglés. Sin embargo, no siempre encuentro contenido que se ajuste a mi nivel de inglés. Un amigo me comentó que Ingles semanal envía contenido que ayuda a estudiantes de inglés a mejorar sus habilidades lingüísticas y que el contenido que envía está separado en 3 niveles de inglés diferentes (básico, intermedio y avanzado). Ahora tengo suficiente material para estudiar inglés cada semana. Os lo recomiendo.

Jonathan Contreras

Quiero aprender inglés, pero entre los quehaceres diarios algunas veces olvido practicarlo y al final del día no me quedan deseos de buscar lecciones de inglés. Me alegra haberme suscrito a Inglés semanal. Me recuerda que debo practicar mi inglés y me dan esa porción de inglés que necesito. ¡Muchas gracias!

Gabriela Peñate

Beneficios de recibir nuestra ¨newsletter¨ semanal

¡Compartiremos nuestros descubrimientos contigo!

Estamos en una búsqueda constante de material que puede ayudarte a aprender inglés. Compartiremos contigo contenido de Internet que ya está ayudando a muchos estudiantes de inglés a mejorar sus habilidades lingüísticas. Suscríbete si no quieres perderte ninguno de nuestros hallazgos.

¡Tendrás acceso a contenido exclusivo!

Aprender un segundo idioma tiene sus obstáculos, pero nosotros queremos ayudarte a superarlos. Queremos darte herramientas que te ayudarán a mejorar tu inglés. ¿Quisieras saber cuales son esas herramientas de las que te hablamos? Suscríbete para averiguarlo.

¡Te motivará a seguir aprendiendo inglés!

Seamos honestos, nadie piensa en estudiar inglés después de un día largo y agotador. No solo te recordaremos que debes aprender un poco de inglés, sino que también te daremos ese pedacito de inglés que necesitas. ¿Por qué no lo pruebas? Es gratis, y puedes cancelar tu suscripción fácilmente. ¡Suscríbete ahora!